martes, 16 de diciembre de 2008

Martes 16 de Diciembre de 2008


Llegamos al martes...


Transcurre la semana, sin pena ni gloria...


Aunque hoy me siento algo esperanzada...deseo verme bien, deseo poderme aceptar y salir de todo esto, poder comprarme ropa sin salir llorando de una tienda, poderme querer algo más, valorarme....
Cada día intento superarme, y a veces caigo desde tan alto que parece que no me vaya a recuperar...siento muchas devilidades, siento que me duele comer pero mi obligación es hacerlo si me quiero recuperar....
Es complicado expresar la contradicción que hay en mi cabeza mi mente dice si, y mi cuerpo dice no...me siento estúdida, y mi necesidad por aceptarme y por creer que si no como y me adelgazo me gustaré a veces me gana...pero se que uno siempre quiere más, porque esto no es sano, esto es una enfermedad, una enfermedad que asumí hace tiempo que tenia...
Adoro y envidio a la gente que consigue salir de esto "tan pronto", aunque se que si consigo salir definitivamente siempre quedará algo que me haga mirar cuantas calorias tiene un chocolatito o cosas asi...

No hay comentarios: