miércoles, 4 de febrero de 2009

Miércoles 4 de Febrero de 2009

Estoy de vuelta!!
esta soy yo ^_^

Sí, ya se que no tengo seguidores, que no me lee nadie (que yo sepa), pero me da =, hoy tenía ganas de escribir, este mes y medio que ha pasado desde mi última actualización he pasado varias cosas, me fui a Carcassonne unos días (de ahi las fotos ^^), pasé unas buenas fiestas Navideñas con mi familia y amigos y volví a la rutina, trabajar, estudiar, quebraderos de cabeza...pero el balance del mes de Enero es bastante bueno, creo que 2009 será mi año, tengo oportunidades y tengo los medios para ser feliz, esta vez voy a intentarlo de verás, probaré suerte y haber que pasa...




Quizas sea un deseo imposible de alcanzar, pero con el tiempo me he dado cuenta que la felicidad se la crea uno mismo, cada uno lleva consigo su propia felicidad, no se encuentra en un lugar determinado, solo tenemos que visualizarla en nuestro interior, una vez la veamos, sabremos encontarla siempre... estoy buscando mi equilibrio, intento entrar en paz conmigo misma y olvidarme de fantasmas, pero resulta muy complicado, hasta que no consiga mi primer reto, se que no llegaré a visualizar la felicidad...


Hoy dejo citas citables ^_^ frases que me gustan, que me llegan y que he compartido con mucha gente: mi Danielita, Naty, que te extraño muchisimo, extraño conectarme alguna mañana y no verte, extraño tus palabras y tus consejos...Pero se que es pasajero, en unos días estarás de vuelta y bien, como debe ser, no soy egoista, prefiero extrañarte y que vuelvas sana y que te caracterices por esa chispa que tenias y que últimamente te fallaba....


Ahora si, dejo unas cuantas citas:


- Somos como magnetos: lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.

- Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen.

- TODO en tu vida lo has atraído… acepta este hecho. Es verdad

- Tus pensamientos causan tus sentimientos

- Un pensamiento afirmativo es 200 veces más poderoso que uno negativo

- Respétate sanamente a ti mismo


Bueno espero que tengan una feliz jornada!!
Besos a tod@s!!!!!!!!!

3 comentarios:

Jud dijo...

esas frases me suenan, son de "el secreto"?? yo sí q te he leído! no hace falta q hagas lo mismo porq ni siquiera yo sé q he escrito en mi blog, jaja.
un bso

beto dijo...

hola wapetona!
ya hay alguien q te lee el blog!conmigo tienes ya 2 comentarios!y seguro q se pasa muxa otra gente xo q no te pone nada.
Seguro q encuentras esa felicidad,a mi me pareces unas xica muy alegre,xo no te conozco muxo asiq ... xo si estoy equivocado espero q la encuentres! ;)
bss
((soy jersey_azul))

Prohibido.El.Violeta dijo...

ojala realmente este sea tu año.
te deseo lo mejooor

las frases son del libro el secretoverdad? jaja
un besitoo