lunes, 23 de marzo de 2009

Hilary Duff!!

Buenos días!! Hoy actualizo con una de mis chicas favoritas, la fantástica Hilary Duff, elegida entre los lectores de Maxim la mujer más sexy del 2009!



Sin palabras

















La verdad que está espectacular!! No tengo palabras para descibir lo bella y sexy que me pareció Hilary en estas fotos... Parece una diosa.... Si antes era super fanatica de Hil, mi fanatismo se multiplico por infinito!! No solo me encanta su trabajo, se que esto va a sonar muy "pro/wannabe..." (cosas que ni soy ni seré) pero cuando alguna vez pienso en perfección, ella esta presente, es su imagen la que me viene a la mente, seguida de otras dos mueres que tb me robaron el corazón, Lindsay Lohan y Miss Nicole Richie...pero Hilary es otra historia, personalmente es muy especial, la experiencia de verla en directo estar cerca de ella...es indescriptible, la emoción se apoderó tanto de mi cuerpo que me temblaban hasta las pestañas, jamás me había ocurrido nada parecido, cuando la vi en escena me di cuenta de que era toda una diosa, el corazón me iba a 1000 por hora, tube tal subidon de adrenalina, tantas mariposas e el estomago!!... El cariño que transmitió al público y las dos o tres frases que dijo en español me robaron el corazón definitivamente!! Que ganas tengo de volverla a ver en concierto!! Valio tanto la pena!! Tanto tanto tanto.... creo que este post solo puede entenderlo alguien que sea tan fan como yo...
Estoy ansiosa por ver "Greta", su próxima película que se estrena este próximo mes de Abril... Para los que les guste Hil tanto como a mi, les dejo un enlace para ver el trailer oficial de "Greta"
http://www.youtube.com/watch?v=p4R7SZ93Nfk

Sean muy felices y disfruten del día!!
Millones de besos!




6 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

La verdad es que Hillary Duff está espectacular en esas fotos, aunque en Galatex World somos fieles seguidores de otra diosa: "Sara Varone".
Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja
si me paso¬¬
pro a veces me da flojera firmar
jejeje

y...
pues la vrd a mi no me gusta la Duff asi qe no puedo opinar jejeje

en fin...

x lo de Fior si cerro su cuenta xqe uno de sus amigos la etiqeto en varias fotos y temia qe un chavo qe le gusta las viera..dice qe primero elimino las etiqetas y luego el face, tal vez dsp se haga otro, aun n o lo se, como vezx??

tu tdv tienes tu otra cuenta del face?
algo de ashley algo asi
yo estoy pensando en crearme otra pero aun no se, o solo cambiarme el nombre, pero tp se xDDD

en fin, com has estado??


oyee no has buscado nada de las universidades de x alla?? jeje:$

buenoo aqi esta mi firma eh para qe veas qe si me aso jejeje

cuidatee te quieroo♥

*Broken* dijo...

Esta hermosisima, la verdad que le re doy en estas fotos jaja
Besotes linda

Anónimo dijo...

jajajajaja
si reciibiste mi msj??

me despertaste eh??
¬¬
jajaja
ntc
esta bn xqe ya me tenia qe levantar jejeje

oyee
a qe hora llegas a tu trabajo??
crees qe te puedas conecyar mañana?
para platicar un rato de aqui a qe llega mi papa x mi!!^^

de aca son las 7 am y de alla son las 2 de la tarde cierto??
si puedes si no no te apures eh!

un besoo
tadoro!♥

Mariam Ricci dijo...

nunca fue de mis favoritas hil
aunq ahora x nai la aprendi a querer XD
ademas me gusto que pudo demostrar q no era solo un producto prefabricado de disney

Nai dijo...

Ella es tan adorable y hermosa. Es divina para mí, y al decir divina me refiero al real significado de la palabra que no es "bonita" si no celestial, diosifico a esta mujer.
Si, vi el trailer de Greta,y estoy muy emocionada porque escuchñe en la radio que iban a traerla a los cines de acá, no puedo creerlo, por fin! Estoy viendo las imágenes del set de filmación desde que comenzó a grabarla..
Un besitoooo ^^