miércoles, 25 de febrero de 2009

Algo sobre mi

Antes de empezar hoy, tengo que dar la noticia y mis felicitaciones mi queridisima Nicole Richie. Su pareja Joel Madden, anunció en el blog de Good Charlotte, que su hija Harlow Winter Kate Madden iba a convertirse en la hermana mayor.

Desde aqui felicitación, me siento tan bien por Nicole, la veo feliz, y sana!! me encanta cuando esta con la pequeña Harlow, se me cae la baba al ver tanta ternura.... Está hecha una madraza!! ^_^






Foto después de anunciar el embarazo de Nicole ^^


Ahora sí, algo sobre miiii!!



Nombre: Mireia
Apodo: ninguno, aunque mucha gente me llama Mire (que no es un apodo, es mi nombre...)
Fecha de nacimiento: 18/02/1987

Lugar de nacimiento: Barcelona, España Edad: 22
Signo: Acuario
Signo chino: No estoy muy segura, creo que el conejo...
Color de cabello: Castaño claro con mechas rubias ^^
Altura: 1.65
Numero de calzado: 39
Ojos: miel, o eso dicen xD
Uñas: cortas, largas me molestan

Un deporte: Gimnasia ritmica
Un animal: Tigre vengala
Un color: Azul
Tu telefono: Nokia n95, aunque quiero un iPhone (algun día...)

Celos: nop
Romantica: ^_^ see
Paciencia: depende del día...

Ordenada: Depende, mi cuarto a veces está como si hubiera pasado un huracán por él... pero para todo lo demás me gusta tener orden
Amigos: Los justos y necesarios ^^
Que te hace reir: Me intento reir de todo!

Que te hace llorar: soy muy sensible, así que lloro con bastante facilidad y me emociono muy rápido ^^
Un buen recuerdo: muchos ^^
Una banda de música: Bon Jovi
Tu canción favorita: Buuuff!! Hay muchaaas!! pero me encantan "Calcamonia" (es preciooosaa), y "It's my life"

Cantante preferido: Jon Bon Jovi
Cantante odiado: Yo no odio a nadie, hay algunos que no me gustan nada, pero no se merecen mi odio xD
Comida favorita: Brownie con helado ^^

Un lugar de comida rapida: KFC o Burger King (Chicken fries.....mmmm)
Un auto: ♥ Mini Cooper ♥
programa de tv: The simpsons o Friends
Una verdura: Ensalada
Una fruta: Fresas ^^
Tenes tatto o piercing: Nothing

lugar de vacaciones: Los angeles ♥
Un pais: EEUU
Idiomas: Catalán, Español, algo de inglés y ya casi ni me acuerdo del francés

Un postre: Strawberry cake
Una bebida: Coca cola zero

Golosinas favoritas: Nubeees
Un miedo: Las alturas!!
Fobias: Espacios cerrados (los odiooooooooooooooooo)
El mejor dia de la semana: Sábado
Un mes: Agosto

Un sueño: No lo voy a decir, por si no se cumple! La esperanza es lo último que se pierde...
Un libro: 100 años de soledad ^^
Defecto propio y virtud: Cabezota y simpatica (suena raro decir tus "virtudes")
Alergia: Acaros del polvo
Película favorita: I'm a Legend, Mouline Rouge
La peor película que viste: 28 días después (algo así era), me dormí en el cine, algo que jamás pense que podría pasar
El colegio: En septiembre me espera la Universidad ^^

Que buscas en el amor: Amor, paz, complicidad...
El chico ideal: Creo que no hay un ideal, cuando llega la persona, lo sabes
Un actor y actriz: Brad Pitt ^_^ y Hillary Duff ♥

El peor momento: Hay una extensa lista
Una prenda: Vestidos
Un accesorio: Bolsos

Un hobbie: Pilates
Algo que te guste comprar: ♥♥♥♥ Bolsos!! ♥♥♥♥
Algo que siempre le ves a otra persona: Los ojos

Cuantos timbrasos antes de atender el telefono: No se, cuando me doy cuenta que suena, lo cojo!Cuanto tiempo tardas en arreglarte: 10-15 min, y si me tengo que duchar y secar el pelo 45-60 min jajajajja



Mariam de My Lohan disorder me nomino!! ^_^ Graciaaas linda!!

Rules:

1.Put the logo on your blog or post.

2. Nominate at least 10 blogs which you think are fabulous.

3. Be sure to link to your nominees within your post.

4. Let them know that they have received this award by commenting on their blog.

5. Share the love and link to this post and to the person from whom you received your award

Nomino a...

♥ Siempre soleado ♥, ♥ me dicen Sara ♥, ♥ Prohibido el violeta♥, ♥Jersey azul♥, ♥My big secret ♥y a mi Danielita ^_^ ♥♥♥♥♥

Besitooos y feliz día!! (Hoy estoy cargada de amoooor, de ahi los miles de ♥♥♥♥♥ que puse ^_^)

3 comentarios:

Mariam Ricci dijo...

a mi tambien me encanta comprar bolsos o carteras, para mi cumple la mama de nai y una de mis mejores amigas me regalaron uno, asi que tengo 2 bolsos mas para agregar a mi coleccion ^^

aaah y mi serie favorita tambien son los simpson y friends ♥


te cuento q yo estoy tambien muy feliz con la notcia de que nicole va a ser mama x segunda vezx
me llena de felicidad
se lo merece
aunq yo odio a joel, yo amaba la pareja q havian con dj am (lo conoces? es su ex)

besos y que estes barbara ^^

Nai dijo...

Que bueno por Nicole, ellos son una familia muy hermosa :)
Que dulce fuiste en comentar, claro que no me molesta, siempre serás bienvenida ^^
Te pongo en mis links (; Un beso ♥

florecita dijo...

hola!! muchas gracias por pasarte! al veo que con mariam tenemos una pasion por los bolsos XD sos muy bonita!! voy a pasar seguidito=D
un besote! muack