martes, 24 de febrero de 2009

Gossip Girl ^_^

Buenos días!!

Fin de semana de carnavales! Alguien se ha disfrazado?? Yo quería disfrazarme, pero al final no encontré la peluca que quería y lo dejé correr....Es un espetáculo digno de ver, me encanta, hay mucha gente que tiene tanta creatividad y tanta gracia para vestirse y llevar bien el disfraz, que es imposible que no te arranquen una sonrisa y termines pasandolo bien ^^
El domingo comí "calçots", como me imagino que hay gente que no sabe lo que es, os dejo una foto ^_^ son como cebolletas, que se hacen a la brasa y se comen con una salsa de "romesco", que a mi no siempre me gusta, depende de quien la haga xD, esta vez los comí sin salsa...











Se come lo que queda dentro de lo tostadito, es una cebolleta tierna y está muy buena (a mi me encanta) y la salsa "romesco" es esa salsita anaranjada que se ve al lado. Y se suelen comer así....Aunque tb





depende de la persona, ya que yo nunca me los he comido así ^^





Y bueno, es un plato muy típico de Catalunya, y quería compartirlo, aunque hoy de lo que quería hablar de verdad es de Gossip Girl, me he enganchado!! Confieso que me descargué un episodio porque vi que hablaban bien de la serie y ahora me encantaaa!! Jajajaja si si si, aparte de que me encanta como visten, los actores y actrices son guapisimas y guapisimos ^_^, tiene algo esta serie...


Taylor Momsen



Blake Lively



Todos ^^

Mañana más!! Que debo seguir trabajando!!

Espero que pasen un fabuloso día!!

Besos y sonrisas para todos!!

No hay comentarios: