miércoles, 18 de febrero de 2009

My B- Day ^_^





Hoy es el día, cumplo 22 años y la verdad que no siento nada especial por ello... , me explico, me siento como si no pasara el tiempo, como si me hubiera quedado estancada en los 18...me siento igual no veo que aparente 22 años, jajajja...Espero seguir igual a los 40!! (seré afortunada entonces!!)

Pasaré la tarde con mi novio, mi mejor amiga y su novia, iremos a tomar algo, no me hace falta más para pasarlo bien!! (no tengo presupuesto mara mucho +, pero no me importa!!)
Lo importante es poder tener cerca a la gente que más quiero y me importa, y con ellos voy a estar así que no importa lo que haga! Ya lo celebraré más adelante!










Solo quiero pasarlo bien hoy, disfrutar y no pensar en nada, mañana ya tendré tiempo para reflexiones!!









Hice pastel de brownie, para traerlo al trabajo, que rico me quedó!! (sí, ya se que queda mal decirlo, pero esta deliciosooooo) he comido un par de trocitos pequeños, y bueno estoy bien, y me siento feliz por ello, puesto que me merezco (NOS MERECEMOS!!) poder disfrutar de un buen dulce. Si ocurriera el desastre de angustiarme o sentirme mal, lo dejaré para mañana....Hoy solo puedo estar contenta, feliz y sonrienete, por un día dejaré toda preocupación de lado, por muy dificil que sea, tengo que intentarlo, hoy sonrisa en mano, tacones y a disfrutar!! ^_^





Bueno mis amores desdeo que tengais un gracioso día, que disfruteis de las pequeñas cosas y comer un brownie o algo de chocolate en mi honor, un día es un día!!

BESITOOOS DE CARAMELOOOO!

1 comentario:

Mariam Ricci dijo...

yo me siento igual con respecto a mi edad
no me siento ni me veo como de 22
ojala digamos lo mismo a los 40 XD

te deseo un hermoso feliz cumple y x lo que dicen tus planes asi sera
te mereces lo mejor, divina

te deje un mensajito en mi flog de lilo y te voy a dedicar una foto en mi flog de nicole q se que te encanta ^^