jueves, 16 de abril de 2009

Adoro a esta mujer!! Lindsay Lohan, mi corazon es tuyo!!! ^_^

Me he quedado con la boca abierta y bien descolocada al saber las últimas noticias de Lindsay Lohan! Puesto que me encanta esta mujer, estoy intentando hacer un seguimiento exhaustivo de su estado tras la ruptura con Samantha... Tengo la "necesidad" de saber que esta bien


La verdad es que cada vez que leo cosas sobre la ruptura me quedo más descolocada. Lo último fue que la familia de Sam ha interpuesto una orden de alejamiento hacia Lindsay. Respuesta: ahora Lindsay sube un video a la red buscando pareja, obviamente es una ironia hacia los últimos acontecimientos en su vida.


Voy a dejaros el artículo que he encontrado haciendo referencia al vídeo, y por supuesto un enlace para que lo veais.


La verdad que esta increiblemente sexy y me encantan sus guiños, por unos instantes me he dejado cautivar tanto por su voz que me entraron ganas de ser su pareja!! Si, tal cual leeis, mientras veía el video me reía y pensaba en lo guapisima que estaba y al terminar de ver el video me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo, y he tenido más ganas que nunca de llegar a conocer a esta fantástica mujer y de ser su pareja... Se que la gente que apenas me conoce o que no sabe lo que me gusta Lindsay y saber que está bien, se pensará que soy una "grupie" loca de remate, pero no me importa, se que hay gente que me entiende perfectamente porque comparte mis sentimientos hacia esta mujer.


Me encanta que LiLo quiera restar importancia a la ruptura y que esté de buen humor.




y el artículo:


Tras haber protagonizado cientos de titulares referidos a su tumultuosa relación sentimental con una DJ, la protagonista de Chicas malas ha decidido reírse de todo ello grabando un falso vídeo en que busca pareja.


En el vídeo, la actriz se presenta de la siguiente manera: "Hola, mi nombre es Lindsay y busco amor. Estoy actualmente soltera -creo- y busco a alguien con quien poder pasar el resto de mi vida, o al menos el resto de mi libertad condicional."


La estrella de 22 años hace referencia también a la obsesión de los medios de comunicación por su vida privada, a su condena por conducir borracha y a su reputación general de fiestera: "Soy actriz, cantante y empresaria, y gracias a mí el noventa por ciento de las webs de cotilleos siguen en activo(...) Soy un ave nocturna. Soy adicta al trabajo, a ir de compras y, según el Estado de California, al alcohol, además de una amenaza para todos los guardias de seguridad, si trabajan en hoteles. Busco una pareja compatible a la que le guste salir de fiesta, siempre que sea él o ella quien conduzca, y cuya familia no tenga por costumbre solicitar órdenes de alejamiento."


Por último, Lohan afirma: " Así que si crees que puedes soportar a una pelirroja que está completamente loca - no finjas que no me conoces, todos hemos leído sobre mí- , iremos juntos a un par de fiestas y destrozaremos un par de coches. Prometo que al final del día no perderé mis visitas en Google, sólo mi ropa interior".


Espero que disfruteis del video!!
Millones de besos y sonrisas!

2 comentarios:

Mariam Ricci dijo...

si alguein me dice que esta mujer no es dios se equivoca!
es tan idola
no puede hacer estas cosas

la amo!

Nai dijo...

Me rompe el corazón que haya terminado con Samantha.. aunque sigo en un estado de negación.. nunca cortaron :) Hahahha. Un beso!