jueves, 21 de mayo de 2009

:)

Porque no todos los días son buenos..... pero siempre hay alguien que me hace sonreir....
Hoy fotos antiguas....
Hoy voy a romper definitivamente con mi antiguo yo...He intentado por todos los medios dejar esa parte de mi olvidada, pero últimamente se me hace muy duro. así que esta tarde voy a visitarme con un nutricionista, me van a enseñar y a comer bien, voy a hacer una especie de curso educativo para aprender a comer sanamente y bien... Espero de este modo poder dejar atrás los fantasmas del pasado que en estas últimas semanas parecen haber vuelto a torturarme....








































































Estos días he estado muy perdida....espero encontrarme pronto y volver a la normalidad...
Les seguré contando!
Prometo volver con más aporte!
Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Mariam Ricci dijo...

hermoso lo q decis
y creo que te mereces y vas a tener la mejor suerte del mundo si queres darle un nuevo giro a tu vida =)

Jhoa dijo...

Me encanta ver como la gente le da giros a su vida....

Me gustan mucho tus fotos...
Besitos..