martes, 26 de mayo de 2009

Estoy de vuelta!!


Buenos días!! Hoy me siento especialmente bien :) !! (ya me tocaba!!) El viernes fui a la Nutricionista, bueno me dio una dieta que debía seguir, me dijo que si quería podía bajar algo de peso tb, pero lo que ibamos a tratar era de educarme a comer bien :) cada viernes me va a pesar, mira la grasa corporar, la retención de líquidos que tengo, y el nivel de grasa que tengo en el cuerpo... de momento no tengo grasa en el cuerpo, tengo mucha retención de líquidos y peso 59.1 por lo menos lo pesaba el viernes....me propuso bajar a 54, me dijo que estoy en un peso ideal pero que si me veía mal podíamos bajar a 54, que seguiría siendo un peso ideal para mi altura, aunque creía que con el cambio de alimentación y siguiendo unas pautas y horarios iba a perder ese peso sin esfuerzos...


No me preocupa mucho bajar 5 kilos...ni me alegra, solo quiero estar sana y aprende a cuidare, sin mirar las calorías, sin sentirme mal por comer... ya saben...


La verdad que estoy mucho mejor de animos desde el viernes, voy haciendo día a día y me siento mejor ahora que le aporto a mi cuerpo las vitaminas necesarias...será psicológico pero me siento mucho mejor ^_^ y eso es lo que importa!!


Bueno amores mañana les sigo contando!!


Millones de besos y sonrisas!

3 comentarios:

Mariam Ricci dijo...

me encanta tu actitud de querer sana
eso es mas importante q bajar 5 kilos, igual yo creo q no necesitas bajarlos!
pero esa actitud es lo importante
realmente te felicito por querer salir sanamente de esta
es genial leerte asi =)

Nai dijo...

Me alegro que te sientas tan bien :D
Yo creo que te ves muy bien, bajar 5 kgs o no depende de lo que vos quieras.. la misma nutri te dijo que no lo necesitabas ^^
Un beso Mireia!!

my life dijo...

me alegra mucho leerte asi amiga!!!!!!!!!
te quiero montones