jueves, 25 de junio de 2009

Love is in the air

Si amig@s sí! Love is in the air!! Estos días estoy disfrutando de un ambiente muy "Flower power", como si viviera en los 70, me siento muy hippie, muy feliz conmigo misma, con mi entorno, amo el amor, busco la paz interior, me respeto a mi misma y respeto a los demás y la verdad que me llena de tranquilidad y paz... siento que todo empieza a tener sentido de nuevo, como si volviera a tener 15 años, siento que tengo la oportunidad de recuperar estos 7 años "perdidos", llenos de alti-bajos tan oscuros en algunos momentos y tan recomfortantes en otros, evidentemente no quiero olvidarlo todo, porque de los errores se aprende y del instinto del superación y de lucha se puede sacar mucho, y sinceramente no me arrepiento de nada, lo he pasado muy mal, he llegado a perder la fe en mi misma y he llegado a olvidar que sentido tenia mi vida, y ahora que le empiezo a dar un giro y un sentido distinto no debo olvidar a toda la gente tan maravillosa que por el camino conocí, que me brindaron su mistad y su apoyo y que han estado siempre tan cerca y a la vez tan lejos, GRACIAS a todos!!! Se que es un camino largo y duro, y que puedo tener "recaidas" pero desde que empezó el año y empecé a luchar en serio por salir definitivamente de esto, es la primera vez que me siento realmente tan bien, tan agusto conmigo misma, con los mios y con lo que puedo llegar a conseguir en la vida, se que le puedo aportar cosas a la gente, porque me habeis aportado mucho durante este tiempo. Siempre podeis contar conmigo, no hace falta que lo diga que en mi siempre encontrareis una amiga dispuesta a escuchar a brindar su hombro, su apoyo y su amistad!! Tenía muchas ganas de "abrirme" de verdad, porque puede que en ocasiones sea tan tímida que no demuestro mi sentimientos, y creo que ya es hora de que quede claro ^_^




Tengo que decir que tengo un viaje pendiente a Buenos Aires, tengo que conocer a muchaaaaa gente maravillosa y se que podré realizar este viaje pronto, ya estoy ahorrando :P y si todo va bien, como ya dije, en septiembre empiezo la carrera de Psicologia y en segundo año me dan la opción de ir a estudiar a otro país, entre los destinos, se encuentra Buenos Aires, así que no puedo estar más contenta, veo que las cosas que quiero poco a poco las voy logrando, se que tendré que esperar, pero tarde o temprano, llegará!!




Bueno espero que tengan un día fantástico!!




Millones de besoos!



No hay comentarios: