lunes, 15 de junio de 2009

Nadie es perfecto

Todas sabemos que nadie es perfecto, pero hay veces que idolatramos tanto a las personas que no queremos ver más allá... A mi me encanta Lindsay Lohan, Hilary Duff y Blake Lively (Aunque un poquito menos que LiLo y Hil) para mi son la perfección personificada, y no soy capaz de sacarle defectos, pero es evidente que los tienen, un buen maquillaje y una buena iluminación hace mucho, pero sin maquillar, en pijama y con ojeras, me siguen pareciendo guapas....





No se si será vuestro caso, pero hay chicas que tienen "pequitas" como Lindsay, y se sienten acomplejadas, pues bien, hoy descubrí alguien que tiene "pequitas" y jamás lo hubiera imaginado.... Al verla sin maquillaje cambia, evidentemente, pero tampoco la podría considerar una chica fea, no es de las famosas que más me atraen, pero hay que reconocer que el maquillaje y el tipo que tiene hace que "venda mucho", mi mujer misteriosa en Anahí de la serie Rebelde... Aqui dejo la prueba grafica ^_^



Quizás sin maquillaje, pestañas postizas y un bonito tocado, vemos a esta chica por la calle y solo pensamos "tiene un buen tipito"... La verdad que yo me la cruzo al natural por la calle y probablemente ni la reconozco!

Buenos amores, espero que estén bien, que hayan disfrutado del fin de semana y que la semana entrante sea perfecta... yo tengo toda esta semana prácticas, estoy aprendiendo a conducir, de momento no se me da mal, pero aún es pronto para subir a examen....

Mi amiga Mariam me dio la gran noticia!!! Lindsay y Sam están juntas de nuevo!!! Les deseo lo mejor y que se aporte la mayor felicidad la una la otra!!!


1 comentario:

Mariam Ricci dijo...

no creo q anahi se vea fea,
se ve comun!
XD

lilo sin make up me mata de amor
cunado se le notan las pequitas .... ♥ te juro que me mata

y si, es genial saber q lilo y sam estan juntas otra vez ^^

besos divina mire