martes, 25 de agosto de 2009

Vuelta de Vacaciones





Después de unos días de vacaciones, volvemos a la rutina...


He estado en la playa y en la montaña, me he relajado en un spa y lo peor...me he engordado!! No es que me haya pesado, no quiero hacerlo, simplemente me lo noto, a finales de agosto cuando ya todo vuelva a ser "normal" me pondre a comer sanamente y hacer todo el deporte que pueda para bajar esos quilitos.... No me queda otra que apechugr con las consecuencias... Que mals son los excesos xD


Posteo fotitos del hotel de Andorra en el que estube la semana pasada, toda una maravilla ^_^



Una de las salas de estar





Nuestra habitación :)













Parte del spa, tengo que decir que es un spa de tres plantas, en la primera planta estan los jacuzzis, en la segunda las saunas las duchas termales, baños turcos, etc; en la planta baja nos encontramos con esta fantástica piscina dividida en varias partes, la piscina tiene una cortina de agua que si pasas por ella sales a un jacuzzi esterior ^_^






este es el jacuzzi esterior al que se sale, la vista es magnifica, la pena es que es verano y no estaba la montaña nevada....














En resumen I'm Happy!!


No hay comentarios: