miércoles, 9 de septiembre de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno hoy actualizo rápida e indignada!! Estoy super contenta de que mi adorada Hilary Duff esté rodando unos capitulos para Gossip Girl, que más puedo pedir?? Estoy deseando ver esos capitulos ^_^ lo que me molesta es que una supuesta revista de moda ha dicho que Hilary esta muy GORDA para salir en la serie, que debe ponerse a dieta si quiere entrar en los vestidos y que desentona con las otras chicas de la serie.... Mis ojos no daban credito no puedo creer lo que dicen!! Hil está estupenda, si, no está tan delgada como en 2005 pero dios, que buscan, que enferme?? Yo creo que encaja perfectamente, es preciosa, por dentro y por fuera y tiene mucho talento... Me molesta mucho leer este tipo de comentarios, porque si Hil esta gorda....las demás que somos obesas??





Dejo unas fotitos del rodaje y opinais.... Igual estoy tan embucada con sus belleza que no veo más allá.... Pero creo que no....














♥♥♥♥♥♥♥♥♥









♥♥♥♥♥

I ♥ you Hil!!


No hay comentarios: